23.8.17

MEDIA DOCENITA Y ALGUNO MÁS

O cuando el tiempo se queda prendido en las páginas...
Ya tengo unos cuantos documentos más por ahí escondidos y muchas colaboraciones para Instituciones Educativas en documentos oficiales pero, justamente, quiero mostraros éstos.
El otro día volví a releer trabajo de equipo recogido en nuestro querido Pin-Pineja (Júcar) para regalarlo a un compañero de asuntos lectores desde cuando NO existían ni la LIJ ni los centenares de trabajos al respecto del canon, los temas y los mil y un caminos que la caperucita sigue por el tenebroso bosque de la edición para lectores menudos y crecederos.
Y entonces se me ocurrió juntarlos allí sobre el sofá como si de una reunión de Rincón de Biblioteca se tratara. ¿Verdad que resultan naturales en su posado?
Unos ya son muy difíciles de encontrar como "La Hestoria del Xatu Fernando" o el mismo Pin-Pineja aunque nada hay imposible. Otros están siendo aún muy solicitados cuando la edición se está terminando como "Colores y más colores"
Los más recientes navegan las aguas del azar al encuentro con lectores de todas las edades y nos están dando a todos los participantes implicados muchas alegrías, cosa que siempre agradezco.
A pocos días del inicio de curso, cuando los compañeros se alistan para hacer sus planes, yo les invito a llevar SIEMPRE un par de libros en el Bolso o en la Maleta de clase. Infalibles para empezar el rodaje de la formación de RECUERDOS COMUNES con el alumnado. ¡Uno por lo menos, que lleve relleno de versos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades

Anónimo dijo...

Buenas Rosa. Soy Aroa Corte, ex alumna tuya del CP Elena Sánchez Tamargo. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ver que gracias a tus publicaciones, tus palabras pueden llegar a miles de niños y jóvenes.
Un saludo.